20 oct2018

Fecha/Hora
Horarios - 20/10/2018 - 30/06/2019
10:00 am - 12:15 pm

Ubicación
Camino de la Casilla s/n. Zaragoza. Zaragoza. 50011

Mapa no disponible

Categorías No Categorías


Ya tenemos a punto los cursos para este recién estrenado otoño.

En este curso escolar hemos preparado 4 cursos para el fin de semana en nuestras instalaciones.

2 el sábado por la mañana y 2 el domingo por la mañana. Para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El sábado:
10h Miedos. En este grupo tienen cabida aquellos perros con problemas de miedos tanto a cosas específicas e inespecíficas. También aquellos que tienen inseguridad y les cuesta adaptarse. En él trabajaremos la autoestima “perruna” y la seguridad en sus recursos.
11:30h Socialización. Si saliera grupo haríamos socialización de cachorros y socialización de adultos. Los grupos estarían divididos por edades.
El domingo:
10h Cachorros. Tu cachorro aprenderá todo lo que necesita para ser un perro “educado” así como un “Ciudadano canino ejemplar”.
11:30 Nuevo curso para niños!! Si tienes hijos y un o varios perros, te recomendamos ese curso. Por fin vas a poder involucrar a tus hijos en la educación de tu perro y además tendrás contentos a los dos.
En esta ocasión los cursos son mensuales. Es decir como cualquier actividad. Se paga una cuota mensual y se acude todo el curso si se quiere. Empezamos en octubre después de las Fiestas del Pilar. Para que tengáis tiempo de cargar las pilas y disfrutar de las fiestas  de un merecido puente.
Precios:
1 clase a la semana 50€/mes.
2 ó más a la semana 60€/mes. Tarifa plana.
1 fin de semana al mes no habrá clase. Se concretará cual cada mes.

Notas importantes:
*Solo podrá llevar cada persona 1 perro. Menos en el curso de socialización donde se valorará previamente si se puede acudir con más.

*El cobro tendrá lugar mediante domiciliación bancaria los días 5 de cada mes.

*Para entrar en los cursos habrá que rellenar un cuestionario previo para poder informar que curso se adapta más a las necesidades actuales del perro.

Los cursos serán impartidos por Sandra Arias López (Adiestradora Canina Profesional homologada por el Gobierno de Aragón).

Si estás interesado en reservar tu plaza, ya que tenemos plazas limitadas, llámanos al 610 529 671.

Cursos YouCan

Cursos 2018-2019