1 ago2021
Evento de Interés - Evento YouCan

Fecha/Hora
Horarios - 01/08/2021 - 31/12/2021
Todo el día

Categorías


ASESORIAS ONLINE a través de la plataforma Zoom.

En agosto y con motivo de las vacaciones, toca salir, desconectar de nuestras rutinas diarias.

Hace tiempo me di cuenta de que muchos de los casos que trabajo solo necesitaban unas pautas concretas y un seguimiento, es decir, el trabajo del educador canino en el domicilio no era indispensable.

Empecé a hacer reuniones a través de la plataforma de Zoom, de ese modo, la clase quedaba grabada para poder visualizar mas tarde cuantas veces quisiéramos por si teníamos que repasar algo que no hubiera quedado claro.

Con la llegada del verano y de las vacaciones o escapadas de fin de semana, por no hablar de los calores, o nuestras rutinas diarias de trabajo y familia, a veces resulta muy difícil el poder programar una sesión.

De este modo, ahorrando tiempo en desplazamientos, podemos estar en la montaña o en la playa y programar de un modo más fácil una sesión online.

¿quieres saber más?

Solicita información en info@youcan.es

 

Puede parecer que no se pueden dar clases online de educación canina o de adiestramiento canino.

Nada mas lejos de la realidad, estamos en un año que a causa de la pandemia se ha potenciado de un modo generalizado todo lo online, teletrabajo y sobre todo la formación.

El trabajo de un educador canino principalmente es formar al guía, averiguar donde esta el origen del problema y cambiando unas rutinas, estableciendo nuevas normas, mejorar nuestra convivencia con nuestro perro y la de todas las personas que nos rodean, familia, amigos, vecinos y todo aquel que nos encontremos en nuestros paseos.

Por eso la gran mayoría de casos se pueden trabajar perfectamente online, habrá un porcentaje pequeño, que, si necesitara del trabajo directo con un educador canino, pero para eso tenemos una red muy extensa a nivel nacional para poder ser atendidos por un educador canino, que trabaja con nuestros mismos valores de respeto hacia el perro de nuestra zona de residencia.

La clave esta en planificar al máximo que se va a preguntar o que problemas son los que tenemos para poder tener preparado todo el contenido y rentabilizar al máximo nuestra sesión.

Y de este modo ampliamos nuestro radio de acción a… todo el mundo que lo necesite, este donde este.

Buscaremos un horario con una máxima flexibilidad.

Antes de la reunión habrá que contestar un pequeño cuestionario para poder hacer una evaluación más concreta.

En él se detallarán los problemas que tenemos para poder abordar de un modo mas directo las pautas a trabajar.

El precio de las sesiones es de 30€ que habrá que abonar antes de que esta se realice a través de transferencia o por bizum.

Tendrán una duración de 1 hora aproximadamente.

zoom

Anterior