• ¿Pensando en tener un perro y tienes dudas?
  • ¿Qué tipo de perro es el más adecuado para mí y mi familia?
  • ¿Qué opciones tengo, comprar o adoptar?
  • ¿Qué responsabilidades voy a tener?
  • ¿Qué cuidados va a necesitar?

INFORME COMPLETO
POR SOLO 49 €

  • 645 840 934
  • pedro@youcan.es

Es muy importante tener controlados tosos los aspectos de la convivencia con nuestro perro.

YouCan pone a vuestra disposición un amplio conjunto de talleres para que, poco a poco, mejores la relación y la comunicación con tu mascota

Talleres Youecan

Paseo con correa

Aprendemos a manejar la correa, el perro aprende que la correa es algo beneficioso para él, disfrutar de un paseo sin tirones es una actividad muy beneficiosa para ambos en nuestras salidas diarias.

El paseo suelto

Tener una buena llamada, confianza en nuestro perro, entender su lenguaje corporal hará que podamos aprovechar al máximo nuestros paseos en el parque o en el campo sin ningún riesgo y con total libertad.

Comunicación canina

Comprende a tu perro: señales de calma, señales de estrés, señales de agresión, las vemos a todas horas, ¿sabemos diferenciarlas? Teniendo una noción del significado de las más comunes nos va a dar una ventaja para poder afrontar con éxito multitud de situaciones, ayudemos a nuestro perro, siempre comunican lo que está pasando y lo que puede llegar a ocurrir, solo tenemos que saber escucharlos.

Convivencia en familia

desde el momento en que el perro entra a formar parte de nuestra familia, aunque nosotros no lo estemos educando, el si está aprendiendo nuestras costumbres y tendera a realizar las conductas que sean más beneficiosas para él, normalmente no suelen ser de nuestro agrado, en nuestra mano esta enseñarle su lugar para que tengamos una buena convivencia.

Collares y correas

Una vista generalizada de los distintos tipos de collares, arnés y correas que hay en el mercado, su uso correcto, lo que a veces pueda parecer una solución a un problema, podemos estar provocando sin querer un agravamiento del problema y la aparición de otros.

APRENDE LOS CONCEPTOS BÁSICOS CON NUESTROS TALLERES YOUCAN