En YouCan nos hemos especializado en el Adiestramiento y Educación Canina a domicilio, Modificación de Conductas no apropiadas, miedos, hiperactividad, agresividad, desarrollando nuestros servicios principalmente en la provincia de Zaragoza.

Nuestra empresa Youcan

Servicio a domicilio

Trabajamos principalmente en el domicilio y lugares de paseo habituales, buscando principalmente la comodidad para el propietario y no provocando un cambio importante en la rutina del perro que pueda complicar el trabajo a realizar, si bien

Adaptación a sus necesidades

Habrá casos que por su dificultad si necesiten precisamente lo contrario, alejarlo del lugar donde tenga el problema para estabilizar su conducta y tratar el detonante que crea el conflicto desde otra perspectiva.

Educamos al perro y a su dueño

Buscamos siempre la mejor solución y la que más se mantenga en el tiempo, por ello para que sea un trabajo rápido y eficaz somos nosotros quien trabajamos con el perro, transmitiendo en las últimas sesiones una transferencia de manejo con unas pautas para conservar el trabajo realizado en el tiempo.

Mejora de la relación con su perro

Se establecerá un canal de comunicación con su perro, siendo el principio para mejorar la relación y resolución de muchos problemas por esa falta de entendimiento, de esta manera liberamos del trabajo de entrenar al propietario quedándole la única tarea de disfrutar con su perro.

Buscamos que la educación y el adiestramiento se desarrollen de la manera más natural posible.

Trabajo personalizado

Todos nuestros trabajos son personalizados, por que al igual que no hay dos perros iguales, existen diferentes maneras de enseñar un mismo ejercicio, teniendo en cuenta múltiples factores, encontramos cual es la mejor manera para cada caso en concreto.

Nos adaptamos

Nuestro trabajo es ponérselo de la manera más fácil al propietario para que se tenga que molestar lo menos posible, por eso nos adaptamos al horario que mejor le pueda venir al propietario.

Nuestro método

Nuestros métodos son de nueva generación, alejándonos por completo de métodos abusivos o que puedan causar daño o dolor al animal. Se tiene muy en cuenta el estado emocional del perro, su lenguaje corporal y el uso de métodos en positivo, de esta manera conseguimos una fuerte relación donde la mayor recompensa es el motor social, es decir, el perro hace las cosas porque quiere.