Mi nombre es Pedro Leal, adiestrador-educador canino

Quiénes somos youcan

Desde muy pequeño siempre

ha habido perros en casa, aunque mis primeros perros fueron perros callejeros a los que cuidaba con mis amigos en un descampado cercano.

Eran otros tiempos

y aunque seguro que en todos los barrios había uno o dos perros callejeros, no era la lacra que hay ahora mismo de abandonos, con protectoras y refugios a rebosar.

Esos primeros años

de mi vida en la que entre mis amigos de la infancia se encontraban esos perros callejeros hicieron que naciera en mi esta pasión por el mundo del perro.

Buscando ese respeto que se merecen

intento devolver una parte de todo lo que me han dado durante todos estos años, eso es lo que me ha traído hasta aquí, hasta YouCan.

En YouCan nos dedicamos a la educación y adiestramiento canino.

El inicio

En 2012 me decido a adoptar a un pitbull de una perrera, y esto hace que empiece a hacer algún curso para poder practicar habilidades con mi perro, también me intereso por el mundo de la obediencia en diferentes modalidades de competición

En  2014  decido hacer el curso de Adiestrador Canino Profesional para poder darle forma a todo el puzle de información que estaba adquiriendo.

Nace YouCan

YouCan nace para poder ayudar a los propietarios a prevenir y resolver los problemas con sus animales de compañía, ya sean conductas indeseadas o problemas de miedos, estrés y agresividad.

Creamos un canal de comunicación entre el propietario y el perro el cual ayudará a la creación de un vinculo social en el que conseguiremos estar cómodos y seguros en las diferentes situaciones que nos podamos encontrar en nuestro día a día.

Objetivos

Poder disfrutar de un paseo placentero, que el encuentro con otros perros en el parque no sea una situación desagradable y unas normas de convivencia básicas en casa es primordial para una buena relación de bienestar y convivencia, que no pase a ser una carga y un problema.

Adiestramiento en diferentes niveles, según las necesidades de cada perro y propietario. No hay dos casos iguales y nuestra atención es personalizada

nosotros-you-can-04
nosotros-you-can-01
nosotros-you-can-03

Estás compitiendo en algún deporte ?

Youcan adiestramiento

Si lo que realmente te interesa es la competición te puedo ayudar a iniciarte en deportes caninos.

Si ya estas compitiendo en alguna modalidad deportiva canina y lo que quieres es mejorar resultados, en You Can te ofrcemos entrenamiento personalizado.

No uso ningún método ni técnica en concreto, busco que la educación y el adiestramiento sean de la manera más natural posible, aprovechando las virtudes y la genética del perro y ayudándole a superar cualquier obstáculo de la manera más eficaz posible.