2 feb2016
0 Comentario
Adiestramiento - Educación

El club del cachorro Youcan

Vamos a abordar el tema de la importancia de la socialización de los cachorros con otros cachorros de su edad, con personas y el entorno en que habita. Esta claro que establecer una educación y normas básicas de comportamiento para los cachorros, es una parte clave y fundamental para crear vínculos y poder hacer equipos fuertes con ellos a medida que van creciendo y aprendiendo.

Para poder lograr estos vínculos y poder hacer equipos, es necesario que los cachorros vivan en un ambiente tranquilo y relajado, donde los primeros ejercicios que se les enseñen, los aprendan de manera fácil, que puedan sentir que son queridos y que están seguros en su entorno, que sepan que nadie les hará daño y que está bien juguetear con otros cachorros.

La importancia de la socialización de los cachorros con las personas y con otros perros es realmente alta, ya que ellos van a crecer con ese sentimiento de que las personas con que se relacionaran no les harán daño. La educación canina influye mucho en el comportamiento futuro de los cachorros.

También es importante mantener una rutina de ejercicios para tu cachorro, ya que esto les ayudara no solo a crecer sanos, saludables y fuertes, sino que además les ayuda a mantener controlados los problemas de ansiedad, estrés y nerviosismo que puedan presentar.

#youcanizate

cachorros

Deja un comentario