1 may2017
Adiestramiento - Educación

2017-01-13 11.09.29El club del cachorro Youcan

Hoy abordaremos el tema de la importancia de la socialización de los cachorros con otros cachorros de su edad, con personas y el entorno en que habita. Está claro que establecer una educación y normas básicas de comportamiento para los cachorros, es una parte clave y fundamental para crear vínculos y poder hacer equipos fuertes con ellos a medida que van creciendo y aprendiendo.

Para poder lograr estos vínculos y poder hacer equipo, es necesario que los cachorros vivan en un ambiente tranquilo y relajado, donde las primeras ordenes que se le den, las aprendan de manera fácil y feliz, que puedan sentir que son amados y que están seguros en su entorno, que sepan que nadie les hará daño y que está bien juguetear con otros cachorros sin dañarlos.

La importancia de la socialización de los cachorros con las personasy con otros cachorros es realmente alta, ya que ellos van a crecer con ese sentimiento de que las personas con que se relacionaran no les harán daño y por ende ellos deberán comportarse y obedecer a las órdenes cuando estén haciendo algo indebido. La educación canina influye mucho en el comportamiento a futuro de los cachorros.

Los cachorros son animales muy inteligentes, son capaces de captar las órdenes que se les dan en un 90% más rápido que un perro adulto.

También es importante mantener una rutina de ejercicios para tu cachorro, ya que esto les ayudara no solo a crecer sanos, saludables y fuertes, sino que además les ayuda a mantener controlados los problemas de ansiedad, estrés y nerviosismo que puedan presentar.

 

 

2017-01-13 11.10.20

El club del joven Youcan

El adiestramiento canino es el segundo paso que tú como dueño de una mascota debes manejar, ya que la obediencia básica para un perro joven es lo que marcara la diferencia. Hacer que las salidas de paseo sean realmente más agradables y divertidas que nunca. Te aconsejamos también adiestramientos especializados para todo aspecto de la vida tu mascota en nuestro club.

Enseña a tu perro a caminar a tu lado:

Utilizar recompensas para que tu perro aprenda algunos trucos es un paso a seguir que funciona, ya que esto evita que tengas que utilizar los tirones. Cabe mencionar que cuando sales con tu perro a caminar es necesario que hagas uso de una correa, pero al mismo tiempo lleves contigo galletas o premios de recompensas.

Cuando camines con tu joven mascota por las aceras de tu ciudad, es importante que tomen una postura segura y tranquila, esto te ayudara mucho a la hora de entrenar y educar a tu perro. Si ves que tu perro está arrastrándote, lo que debes hacer es acortar la correa, detenerte y hacer que tu perro se relaje, para luego seguir a tu ritmo y no al ritmo que él desea ir.

Es por ello que entrenar a tu mascota desde que este es un cachorro es muy importante, pero lo bueno es que nunca es tarde para educar a tu mascota, siempre y cuando tengas el tiempo y la paciencia para hacerlo.

Conocer los entrenamientos complementarios para enseñarle a tu mascota como debe comportarse, también es algo que no debes dejar de un lado. Recuerda que el comportamiento de los perros jóvenes es bastante complicado cuando no les has enseñado la educación y normas básicas que él debe seguir cuando está afuera de casa o con otras personas. El club del joven Youcan tiene que como objetivo principal, enseñarte y mostrarte técnicas de adiestramiento de obediencia básica para tu mascota.