1 abr2017
0 Comentario
Evento de Interés - Evento YouCan

Fecha/Hora
Horarios - 01/04/2017 - 29/07/2017
9:30 am - 10:45 am

Ubicación
Camino de la Casilla s/n. Zaragoza. Zaragoza. 50011

Cargando mapa....

Categorías


Hoy abordaremos el tema de la importancia de la socialización de los cachorros con otros cachorros de su edad, con personas y el entorno en que habita. Está claro que establecer una educación y normas básicas de comportamiento para los cachorros, es una parte clave y fundamental para crear vínculos y poder hacer equipos fuertes con ellos a medida que van creciendo y aprendiendo.

Para poder lograr estos vínculos y poder hacer equipo, es necesario que los cachorros vivan en un ambiente tranquilo y relajado, donde las primeras ordenes que se le den, las aprendan de manera fácil y feliz, que puedan sentir que son amados y que están seguros en su entorno, que sepan que nadie les hará daño y que está bien juguetear con otros cachorros sin dañarlos.

La importancia de la socialización de los cachorros con las personasy con otros cachorros es realmente alta, ya que ellos van a crecer con ese sentimiento de que las personas con que se relacionaran no les harán daño y por ende ellos deberán comportarse y obedecer a las órdenes cuando estén haciendo algo indebido. La educación canina influye mucho en el comportamiento a futuro de los cachorros.

Los cachorros son animales muy inteligentes, son capaces de captar las órdenes que se les dan en un 90% más rápido que un perro adulto.

También es importante mantener una rutina de ejercicios para tu cachorro, ya que esto les ayudara no solo a crecer sanos, saludables y fuertes, sino que además les ayuda a mantener controlados los problemas de ansiedad, estrés y nerviosismo que puedan presentar

CARTEL_CURSO_DE_CACHORROS_MARZO_YOUCAN

Deja un comentario