1 may2017
Talleres

2017-04-17 18.12.40

¿Preparados para aprender, disfrutar y descubrir junto a vuestro perro?

Veamos algunas de las actividades que pueden practicar vuestros perros en Youcan y no os preocupéis… ¡vosotr@s también!

Talleres

Dentro de los talleres podremos realizar un taller charla/paseo que consiste en hacer un agradable paseo en grupo mientras vamos  practicando algún aspecto de comportamiento básica (por ejemplo no tirar de la correa o caminar al lado).

Además ofrecemos talleres muy específicos sobre diferentes temas que pueden ser interesantes, por ejemplo: detección deportiva/rastro o curso de de iniciación al Clicker y habilidades caninas.

¿Quieres aprender a comunicarte mejor con tu perro? Pues entonces seguramente tu taller ideal será: comunicación canina, con el aprenderás qué quiere decirte cuando te manda señales e interpretarás sus gestos y comportamientos. No te imaginas hasta qué punto se pueden llegar a conocer.

Cursos para cachorros

En estos cursos nos enfocamos en la socialización del cachorro con otros de su edad y en la práctica de pequeños ejercicios, que puedan asimilar de forma fácil y siempre en un ambiente tranquilo.

Así el pequeño crecerá alegre y sin miedos, comenzando sus primeros contactos con el mundo de la educación de forma tranquila, jugando y disfrutando con otros. El periodo completo de cursos para el cachorro dura hasta el año de edad. Si no podéis seguirlo entero podréis asistir a sesiones concretas de aspectos que os interesen especialmente.

Además si vais muy justos de horarios no os preocupéis porque la mayoría de talleres y cursos se realizan los fines de semana.